Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • Nuevas Maestrías Oficiales en Línea con alta empleabilidad
Volver

Nuevas Maestrías Oficiales en Línea con alta empleabilidad

UNIR México ha desarrollado 8 Maestrías Oficiales en Línea y una Especialidad en Alta Gerencia con el compromiso de orientar su formación con las demandas de empleo actuales.

Nuevas Maestrías Oficiales en Línea con alta empleabilidad

UNIR México ha desarrollado distintas Maestrías Oficiales en Línea orientadas para impulsar tu futuro profesional. Debido a que es mundo laboral cambia a medida que evolucionan las necesidades de la sociedad y las empresas, nuestra Universidad en Línea ha creado diferentes programas de Maestrías en Línea con el objetivo de cubrir esta alta demanda de empleo emergente en México.

En total, UNIR México lanza al mercado 8 Maestrías Oficiales en Línea y una Especialidad en Alta Gerencia que formará a los profesionistas para capacitarles con las habilidades más requeridas con el objetivo de afrontar las exigencias y demandas laborales no solo en México, sino en el ámbito internacional.

¡Solicita información sin compromiso! 

Las mejores Maestrías Oficiales en Línea para impulsar tu futuro

Maestría en Educación

La Maestría en Educación en Línea de UNIR México es una de las más demandadas en el mercado actual. Estudiando esta Maestría, estarás capacitado para desarrollar tu carrera en el ámbito educativo como maestro o gestor de instituciones educativas.

Conoce todas las ventajas de estudiar una Maestría en Educación en nuestra Universidad en Línea.

Maestría en Mercadotecnia

La Maestría en Mercadotecnia en Línea de UNIR México surge bajo la necesidad de capacitar a los profesionistas en marketing estratégico de las empresas. Con esta formación, desarrollarás distintas habilidades que te permitirán tomar decisiones operativas dentro de la dirección de marketing de la compañía.

Entra aquí si quieres saber cómo será tu antes, durante y después de estudiar esta Maestría en Mercadotecnia.

Maestría en Finanzas

La Maestría en Finanzas en Línea de UNIR México ha sido diseñada para cubrir la alta demanda de empleo en materia financiera. Las finanzas es un área estratégica de cualquier empresa y, por tanto, convertirte en Director de Finanzas es una excelente apuesta para mejorar tu empleabilidad y salario.

Conoce aquí por qué estudiar la Maestría en Finanzas.

Maestría en Inteligencia de Negocio

La Maestría en Inteligencia de Negocios en Línea de UNIR México te ayudará a que triunfes en tu trabajo. Se trata de una de las especialidades más demandas en la actualidad ya que el Business Intelligence (BI) es ahora la razón del éxito de empresas de primer nivel. Esta Maestría te ayudará a diferenciarte entre tanta competencia laboral.

Aquí puedes saber más sobre qué es inteligencia de negocios y por qué estudiarlo.

Maestría en Administración Pública

La Maestría en Administración Pública en Línea de UNIR México está orientada a cubrir la necesidad de formar en materia de dirección de procesos presupuestarios y operativos en instituciones públicas. Según INEGI, en México más de 4 millones de profesionistas trabajan como servidores públicos en las instituciones de la Administración Pública en los tres órdenes de gobierno. Si eres uno de estos profesionistas o quieres llegar a serlo, esta Maestría es la opción idónea.

Maestría en Juicios Orales

La Maestría en Juicios Orales en Línea de UNIR México te permitirá conocer al completo el sistema de justicia penal acusatorio, los procesos civiles y los nuevos procesos orales en materia mercantil. Si eres abogado o abogada en México, sabrás que se trata de un sector con alta empleabilidad pero altamente competitivo debido al número de licenciados en esta área. Sin embargo, solo el 12.1% de sus profesionistas han realizado estudios de postgrado.

Estudiar una Maestría en Juicios Orales tendrá un antes y un después en tu carrera.

Maestría en Protección de Datos 

La Maestría en Protección de Datos en Línea de UNIR México surge con la necesidad de capacitar a los profesionistas en una de las materias relacionadas con el derecho que más preocupan en la actualidad. La protección de datos se ha convertido en uno de los grandes retos en el contexto que vivimos debido a que existe un gran desconocimiento en la sociedad. Por poner un ejemplo, 5 de cada 10 mexicanos desconocen la ley encargada de proteger sus datos personales, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana. 

Maestría en Inteligencia Artificial

La Maestría en Inteligencia Artificial en Línea de UNIR México es, sin duda, una de las grandes apuestas de nuestra Institución. Debido a que la tecnología avanza rápidamente, la Inteligencia Artificial tiene un especial protagonismo en el contexto actual, tanto en nuestro día a día como en el entorno laboral.

Aquí puedes conocer por qué triunfaras en Inteligencia artificial. 

Especialidad en Alta Gerencia

La Especialidad en Alta Gerencia en Línea de UNIR México te prepararás para tener un perfil directivo con el que profundizarás en los aspectos más importantes de las empresas como pueden ser: la dirección de operaciones,  dirección de personas, tecnología y la dirección comercial y de marketing. Con todo, aprenderás las estrategias más innovadoras para adquirir ventajas competitivas ante los retos de la economía actual.

¿Cómo son las Maestrías Oficiales en Línea de UNIR México?

UNIR México es una Universidad en Línea cuya metodología se adapta 100% ya que se caracteriza por ser flexible permitiéndote compatibilizar los estudios con la vida laboral y personal. Lo mejor de metodología en línea de UNIR México:

  • Clases en vivo
  • Clases en diferido: podrás acceder siempre que lo desees.
  • Acompañamiento de un tutor personal en todo momento. 
  • Profesores presenciales en tu computadora.
  • Perfil docente con amplia trayectoria profesional.
  • Duración de 18 meses (Maestrías) y 12 meses (Especialidad en Alta Gerencia)
  • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
  • Doble título: título oficial reconocido por la SEP y título europeo propio con valor curricular.

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Nunca te sentirás solo. Un tutor te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad