IV Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica

17 / 10 / 2019

Más de 170 empresas de nivel internacional con ofertas de trabajo en México y América Latina.

feria virtual empleo mexico

Por cuarta ocasión consecutiva se realiza la Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica, la feria virtual de empleo que reúne ofertas laborales de importantes empresas a nivel nacional e internacional.

Celebrada del 21 al 27 de octubre, la IV Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica cuenta con la participación de más de 170 empresas con ofertas de trabajo en países como México, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y Chile.

La Feria Virtual ofrece la posibilidad de acceder a pláticas con expertos de nivel internacional en el ámbito del reclutamiento, la marca personal, la competitividad laboral, el desarrollo profesional y el talento.

De la misma manera, la Feria Virtual permite entrar en contacto con los responsables de los departamentos de recursos humanos de las empresas participantes.

Visita el stand de la empresa de tu interés y obtén más información sobre ella, conoce sus vacantes disponibles y vincúlate a su trabajo siguiéndolos en redes sociales.

Para participar en todas las actividades de la Feria Virtual y postular tu candidatura a las ofertas de tu interés lo único que debes hacer acceder a la página web, registrarte y subir tu Curriculum Vitae.

Entre las empresas con ofertas laborales en México destacan Grupo SM México, BBVA, Telefónica, Médicos sin fronteras, Pfizer, Walmart, The St. Regis Mexico City, Grupo Xcaret, Meta4, Adidas, Schneider Electric y muchas más.

Si tienes dudas sobre la IV Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica y necesitas comunicarte con nosotros, escríbenos a feria.empleo@unir.net

Estás a tiempo. ¡Participa!

Comparte esta noticia