Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • Celebran Convenio de Colaboración UPTap y la Universidad Internacional de La Rioja
Volver

Celebran Convenio de Colaboración UPTap y la Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) firmaron un convenio de colaboración e intercambio académico.

UPtap

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) firmaron un convenio de colaboración e intercambio académico. Este acuerdo promueve y beneficia a los estudiantes y personal docente de la UPTap que deseen cursar la Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web impartida por UNIR México.

En la firma estuvieron presentes el Dr. Gonzalo Vázquez Natarén, Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), la Lic. Dilma Alejandra Gómez Hernández, Secretaria de la UPTap y la Dra. Julieta Palma, Directora General de UNIR México, el Dr. Pedro Rocha, Secretario General y Mtro. Eric Rivera, Director de Vinculación, ambos de UNIR México.

El Dr. Vázquez Natarén, destacó la importancia de este compromiso universitario, que permitirá fortalecer e impulsar la formación de sus docentes, para que puedan acceder a estudios de posgrado sin tener que desplazarse de Tapachula, Chiapas, México.

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), fundada en noviembre de 2010, se ubica como un organismo descentralizado de la administración pública del estado de Chiapas, México. A partir del 2013, la Universidad forma parte del Consorcio de Universidades e Instituciones para el Desarrollo Sustentable (CUIDES). En el 2014 se adhiere a la Asociación Hispana de Universidades (HACU), y a la Red de Incubadora de Empresas de Chiapas. Cabe destacar, que la UPTap está especializada en formar a las nuevas generaciones de ingenieros.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad