Teoría, práctica y flexibilidad: características de la formación en Banca y Fintech de UNIR

22 / 11 / 2019

Testimonios de alumnos del curso online Experto Universitario en Banca Digital y Fintech de UNIR. Convocatoria abierta hasta el 26 de noviembre.

unir mexico opiniones alumnos fintech

El curso online de Experto Universitario en Banca Digital y Fintech ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en el sector de las Fintech.

Es un curso en el que participan profesionistas del sector bancario, emprendedores con startups, especialistas en innovación digital y estrategas de negocios.

Adicionalmente es un curso que permite conocer las necesidades de los usuarios de los servicios digitales financieros y ofrecerles soluciones eficientes, mejorando su experiencia a costos menores.

Esas son las principales conclusiones de Arturo Melo y de Norberto Estrada. Ambos mexicanos y ambos alumnos del curso.

Para saber más: Qué son las Fintech y qué oportunidades ofrecen en Latinoamérica

Teoría y práctica: clave de la formación en Banca y Fintech con UNIR

“Mi experiencia tomando el curso de Banca digital y FinTech con UNIR fue bastante gratificante, ya que mezclan bastante bien los conceptos y las técnicas de la banca tradicional junto con la innovación y el alcance que traen las Fintech, con clases que combinan la teoría y la práctica”, afirma Arturo Melo.

Arturo Melo, ingeniero industrial radicado en Puebla (México), trabaja en distintos mercados financieros desde el año 2014. Especializado en Forex y criptodivisas, en la actualidad es CEO de FinBit, una Fintech de inversión con sede en México.

En cuanto a los profesores, considera que “tienen una formación bastante sólida en las materias que imparten”. Y es que “la mayoría de ellos tienen proyectos Fintech en el mundo real o bien trabajan en alguna sección de un banco, haciendo la experiencia más fructífera”.

Norberto Estrada, consultor de negocios, coincide: la experiencia del curso es “más que satisfactoria” debido al conocimiento y la experiencia laboral de los profesores.

«Mis expectativas del curso fueron sobrepasadas con creces gracias al conocimiento y la experiencia del profesorado«, afirma el también maestro en dirección y gestión de empresas.

«La mayoría de los profesores del curso colaboran con empresas del sector o prestan sus servicios a este, situación que permite que la oferta de conocimiento sea ampliamente recomendable», señala.

unir mexico opiniones cursos alumnos fintech

Un curso completo y una universidad flexible

Para Arturo Melo la formación que proporciona el curso online de Experto Universitario en Banca Digital y Fintech es “100% recomendable”.

En relación con la metodología online de UNIR, Melo destaca “la flexibilidad en el aprendizaje a distancia” y la oportunidad de conocer alumnos de distintas partes del mundo, situación que permite que “las clases se vuelvan más dinámicas y se enriquezcan con diferentes puntos de vista”.

En opinión de Norberto Estrada “el programa del curso es muy completo”, característica que lo hace “muy recomendable para todos aquellos profesionales que deseen obtener conocimientos teóricos sólidos y de aplicación práctica”.

Arturo Melo concluye: “Este curso te enseña cómo funcionan los bancos y qué están haciendo mal, para que a través de las nuevas tecnologías o Fintech lo puedas hacer mejor”.

El periodo de inscripción para el curso online de Experto Universitario en Banca Digital y Fintech de UNIR estará abierto hasta el próximo martes 26 de noviembre.

Comparte esta noticia