Claves para solicitar becas de descuento en los estudios universitarios con UNIR México

05 / 08 / 2019

Una beca de descuento en estudios universitarios online puede ser el factor decisivo para conseguir tus objetivos.

becas universidad online unir mexico

Contar con estudios universitarios de calidad es un requisito imprescindible en un contexto laboral dinámico, innovador y competitivo.

Para ayudarte a conseguir una alta cualificación profesional y académica, UNIR México pone a tu alcance una amplia posibilidad de becas de descuento que te permitirán conseguir tus objetivos.

Revisa con atención la oferta que UNIR México y las instituciones asociadas tienen para ti y sigue preparándote.

Becas de Excelencia Académica

Las Becas de Excelencia Académica son becas de descuento que surgen con la intención de apoyar el esfuerzo de los alumnos mexicanos más destacados.

Para acceder a estas becas en los estudios de licenciatura es requisito imprescindible contar con un promedio mínimo de 9.0 en los estudios de bachillerato.

En el caso del acceso a los estudios de maestría, el requisito principal es contar con un promedio mínimo de 9.5 en los estudios de licenciatura.

Para formalizar la solicitud de la beca el interesado debe completar la solicitud de admisión y presentar una carta de intenciones. En este documento el interesado debe explicar por qué quiere realizar la carrera elegida y por qué razón considera que es el candidato adecuado para optar a una beca de excelencia.

La solicitud de la beca es revisada por un comité académico, quien es el responsable de su aprobación final.

La beca proporciona un 50% de descuento en la colegiatura de estudios de licenciatura y/o maestría.

Para mayor información, accede a esta liga o contacta con nosotros.

universidad online becas unir mexico

Becas de ayuda a personas con diversidad funcional

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Discriminación 2017 (Inegi), las personas con diversidad funcional tienen serias desventajas para incorporarse al mercado laboral mexicano.

Esta situación se traduce en menores ingresos, mayor vulnerabilidad laboral y, en general, exclusión del sistema productivo y económico nacional.

Con el objetivo de contribuir a neutralizar esta realidad, UNIR México ofrece becas de descuento a personas con diversidad funcional interesadas en mejorar su cualificación profesional.

Las becas de ayuda a personas con diversidad funcional proporcionan un descuento del 30% en estudios de licenciatura y maestría.

Para mayor información contacta con nosotros.

Becas de ayuda a padres de familia numerosa

UNIR México ofrece becas de descuento a padres de familia numerosa que deseen adquirir una cualificación universitaria y así mejorar sus perspectivas laborales y profesionales.

Las becas dirigidas a padres de familia numerosa ofrecen un 30% de descuento en todos los estudios de licenciatura.

Para mayor información contacta con nosotros.

Otras becas y ayudas

UNIR México ofrece continuamente becas de descuento y ayudas en acuerdo con instituciones nacionales e internacionales.

Para conocer la oferta vigente de otras becas y mantenerte al día te recomendamos visitar la página web de UNIR México.

Sea cual sea tu perfil académico y profesional, siempre encontrarás una importante oferta de apoyo para seguir cumpliendo tus metas.

Comparte esta noticia