Firma Fundación Lomas alianza con UNIR México

09 / 01 / 2020

UNIR México firma acuerdo con institución de asistencia privada del área educativa.

convenio fundación lomas iap

La Universidad Internacional de La Rioja en México continúa estrechando lazos de colaboración.

Así lo constata el convenio firmado recientemente entre la universidad en línea y la Fundación Lomas.

Dicho convenio tiene como objetivo ofrecerle a la sociedad mexicana la oportunidad de realizar estudios universitarios en UNIR México.

Fundación Lomas es una institución de asistencia privada (IAP) que proporciona becas académicas a niños, jóvenes y adultos con capacidades y deseos de superación pero con limitaciones económicas y sociales.

La Fundación posee dos tipos de becas. Las primeras son becas académicas para estudios en bachillerato, bachillerato técnico y licenciatura. Por su parte, las segundas son becas de pasantía que permiten a los estudiantes de los grados mencionados poner en práctica sus conocimientos y facultades al tiempo que obtienen experiencia en el campo de su interés.

En relación con los donativos que recibe, la Fundación ofrece la posibilidad de otorgar el 50% a la entrega de becas académicas y el 50% restante a cualquiera de las siguientes causas: la dignificación de espacios, la salud, el bienestar animal o el desarrollo comunitario.

La alianza entre Fundación Lomas y UNIR México contribuirá a proporcionar educación universitaria a personas que deseen continuar su preparación profesional.

Esta oportunidad les permitirá la posibilidad de superarse personal y profesionalmente. Al mismo tiempo, la formación adquirida les posibilitará enfrentarse al mercado laboral actual en mejores condiciones.

Comparte esta noticia