Mario García Gurrionero

Mario García Gurrionero

Profesor

Doctor en Comunicación (UCM). Consultor estratégico en proyectos de investigación I+D+i y asesoría de comunicación pública. 7 años de experiencia en Administración pública y empresa privada. Profesor de comunicación, liderazgo y reputación.

Formación

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.  (2010)

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. (2006)

Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de TV y Cine por el Instituto Príncipe Felipe. (2001)

Experiencia

10 años de experiencia en la consultoría y asesoría de comunicación pública y  gabinetes de comunicación corporativa (Burson Marsteller), e institucional (Ministerio de Sanidad y Política Social del Gobierno de España).

 Desde 2014 es Director estratégico en la consultora CEG. Asesores de Comunicación para Deportistas de Élite, desde donde entrena y dirige la comunicación de entrenadores de élite, deportistas y políticos.

 Además, colaboradora como profesor asociado en distintas universidades públicas y privadas (UNIR, Villanueva / Complutense, entre otras) y másters especializados (MARCA, AS, Mediapro, UCAM, UPSA).

Más de 20 artículos y capítulos de libros publicados en prestigiosas editoriales como TECNOS (Grupo Anaya), así como TELOS (Grupo Telefónica), desde 2012 ha centrado sus puntos de interés académico en el ámbito de la comunicación pública y el deporte, la responsabilidad social deportiva, así como la diplomacia deportiva.

Es guionista y co-realizador del documental "Legendarios. Fabricados para emocionar" (2012), sobre las claves de éxito del deporte español, y "Emigrantes del balón" (2013), ambos en colaboración con Turespaña y emitidos en TVE.

Miembro fundador de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) en 2008. Ocupando durante 6 años el puesto de Gerente de esta institución y miembro del Consejo Directivo (www.compolitica.com)

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades