Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Descripción

El Máster oficial online en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) te ofrece formación para desempeñarte en diferentes áreas profesionales relacionadas con el español como lengua extranjera: la enseñanza, el mundo editorial y la gestión cultural.

Amplía tus oportunidades profesionales con el Máster en Enseñanza de Español online en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe, y conviértete en profesor de español, la segunda lengua más hablada del mundo.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 curso académico

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Prácticas

Práctica obligatorias con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

9ª Edición del Máster

Este Máster oficial, dentro de los parámetros generales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tiene como objetivo ofrecer a los maestros y profesores una formación para la enseñanza de español como segunda lengua o lengua extranjera.

Con este Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) los estudiantes obtendrán las siguientes habilidades:

  • Describir el sistema del español y los problemas específicos que se presentan en su enseñanza como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Conocer manifestaciones literarias y culturales del mundo hispánico para el desarrollo del español como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Integrar las teorías y los modelos de lingüística aplicada a la enseñanza del español como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Aplicar los conocimientos para el desarrollo del trabajo personal y del proceso de enseñanza y aprendizaje del español segunda lengua/lengua extranjera.
  • Planificar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje en los distintos contextos.

 *Posibilidad de realizar prácticas en centros acreditados por el Instituto Cervantes en más de 40 países (Centros DELE). 

Este Máster posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado oficial.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información