Estudia un curso de inglés intensivo en Miami con Marconi International University

11 / 02 / 2019

La Universidad Internacional de la Rioja y la Marconi International University (MIU) cerraron un acuerdo de colaboración donde se establecen relaciones académicas, culturales y científicas interuniversitarias enfocadas al desarrollo de la Educación Superior.

Ambas instituciones colaborarán estrechamente con la finalidad de complementar su oferta educativa e incrementar el alcance y la utilidad del servicio que prestan a sus estudiantes.

En esta ocasión, Marconi International University ofrece a los alumnos y egresados de UNIR un 50% de descuento en el curso intensivo de inglés. Dicho curso tendrá lugar en su campus de Miami, Florida, del 25 de febrero al 8 de marzo de 2019.

Este curso intensivo de inglés está dirigido a personas con un dominio del idioma de nivel básico o intermedio y ofrece a los estudiantes la posibilidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en el idioma de una forma rápida, divertida y eficaz.

El enfoque profesional de este curso permite a las personas inscritas la oportunidad de adquirir las herramientas gramaticales y el vocabulario apropiado para enfrentar diversas situaciones de trabajo, para gestionar de manera efectiva presentaciones orales, entrevistas, llamadas y cualquier situación que implique el intercambio de información.

Con una duración de dos semanas, el curso incluye tres horas diarias de clase, de lunes a viernes, con un profesor estadounidense (inglés nativo). Las dinámicas de la clase incluyen actividades grupales, realización de talleres, trabajo en proyectos y ejercicios de simulaciones lingüísticas.

Los alumnos que completen con éxito el curso obtendrán 3 créditos universitarios que se pueden validar en programas de pregrado y posgrado en España, Estados Unidos y países latinoamericanos.

Para determinar el nivel de los candidatos interesados en participar en esta convocatoria, la MIU realizará una entrevista telefónica con el objetivo de asignarle a cada persona una clase acorde con su nivel.

El descuento del 50% en esta convocatoria estará vigente hasta el próximo 15 de febrero de 2019 e implica un costo final de 600 USD. El precio promocional incluye las clases diarias, el material didáctico y el acceso a la biblioteca universitaria. Los costos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos.

Con esta promoción, UNIR y la Marconi International University inician una relación de colaboración de largo plazo, que será de gran beneficio para sus alumnos y exalumnos.

Para obtener el descuento o adquirir más información, visita el siguiente enlace: http://curso-de-ingles.miuniversity.es/unir/#home

 

Comparte esta noticia