Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Estudia un curso de inglés intensivo en Miami con Marconi International University
Volver

Estudia un curso de inglés intensivo en Miami con Marconi International University

Una colaboración de ambas instituciones con la finalidad de complementar su oferta educativa e incrementar las opciones para los estudiantes.

UNIR México ofrece certificación americana junto a la Marconi International University

La Universidad Internacional de la Rioja y la Marconi International University (MIU) cerraron un acuerdo de colaboración donde se establecen relaciones académicas, culturales y científicas interuniversitarias enfocadas al desarrollo de la Educación Superior.

Ambas instituciones colaborarán estrechamente con la finalidad de complementar su oferta educativa e incrementar el alcance y la utilidad del servicio que prestan a sus estudiantes.

En esta ocasión, Marconi International University ofrece a los alumnos y egresados de UNIR un 50% de descuento en el curso intensivo de inglés. Dicho curso tendrá lugar en su campus de Miami, Florida, del 25 de febrero al 8 de marzo de 2019.

Este curso intensivo de inglés está dirigido a personas con un dominio del idioma de nivel básico o intermedio y ofrece a los estudiantes la posibilidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en el idioma de una forma rápida, divertida y eficaz.

El enfoque profesional de este curso permite a las personas inscritas la oportunidad de adquirir las herramientas gramaticales y el vocabulario apropiado para enfrentar diversas situaciones de trabajo, para gestionar de manera efectiva presentaciones orales, entrevistas, llamadas y cualquier situación que implique el intercambio de información.

Con una duración de dos semanas, el curso incluye tres horas diarias de clase, de lunes a viernes, con un profesor estadounidense (inglés nativo). Las dinámicas de la clase incluyen actividades grupales, realización de talleres, trabajo en proyectos y ejercicios de simulaciones lingüísticas.

Los alumnos que completen con éxito el curso obtendrán 3 créditos universitarios que se pueden validar en programas de pregrado y posgrado en España, Estados Unidos y países latinoamericanos.

Para determinar el nivel de los candidatos interesados en participar en esta convocatoria, la MIU realizará una entrevista telefónica con el objetivo de asignarle a cada persona una clase acorde con su nivel.

El descuento del 50% en esta convocatoria estará vigente hasta el próximo 15 de febrero de 2019 e implica un costo final de 600 USD. El precio promocional incluye las clases diarias, el material didáctico y el acceso a la biblioteca universitaria. Los costos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos.

Con esta promoción, UNIR y la Marconi International University inician una relación de colaboración de largo plazo, que será de gran beneficio para sus alumnos y exalumnos.

Para obtener el descuento o adquirir más información, visita el siguiente enlace: http://curso-de-ingles.miuniversity.es/unir/#home