Desde UNIR México lamentamos profundamente lo sucedido en México el pasado 19 de septiembre. Queremos brindar nuestro apoyo . Por eso nos ponemos a disposición de los afectados y estaremos ofreciendo ayuda a quienes lo necesiten.
UNIR México lamenta profundamente lo sucedido en México el pasado 19 de septiembre.
Desde la Universidad queremos transmitir nuestra solidaridad y cariño a todas las personas que se han visto afectadas por tan terrible terremoto, a aquellos que han perdido a sus seres queridos o han sufrido daños en sus hogares.
También queremos brindar apoyo a todos los alumnos y personas que se hayan visto afectadas por el sismo. Por eso, nos ponemos a disposición de todos los afectados y estaremos ofreciendo ayuda a quienes así nos lo soliciten.
No dudes en ponerte en contacto con la universidad para contarnos tu caso y haremos todo lo que esté en nuestra mano para apoyarte.
- info@unirmexico.mx
- atencion.estudiante@unir.net
- Teléfono oficina: 01800 681 5818
- WhatsApp: 5544432802
Además, para todos aquellos que nos habéis llamado ofreciéndonos vuestra ayuda, os comunicamos que UNIR México se encontró recibiendo artículos del jueves 21 al domingo 24. Llevaremos las donaciones personalmente a los lugares que lo necesiten y estaremos compartiendo en nuestras redes sociales detalles de las entregas que hagamos.
Asimismo, agradecemos el apoyo mostrado por parte de nuestros estudiantes colombianos, pues se han puesto en contacto con nosotros y se encuentran preparando acopio que enviarán a la universidad. UNIR México absorberá los gastos para que no tengan que preocuparse por nada más.
Los artículos que se necesitan son:
- Tapabocas
- Jeringas
- Guantes de látex
- Electrolitos
- Analgésicos (nuevos)
- Guantes de carnaza
- Alimentos enlatados
- Chocolate
- Artículos de higiene personal
- Agua embotellada
- Barras energéticas
- Leche en polvo
- Pañales
- Mantas o cobijas
- Alimento para mascotas
Asimismo, aprovechamos este comunicado para confirmar que, afortunadamente, nuestras instalaciones no se han visto afectadas por el terremoto y que, poco a poco, estamos volviendo a la normalidad de nuestra actividad académica.
Además estaremos ofreciendo el servicio de internet gratuito a las personas que se encuentren cerca de las oficinas de UNIR México, la red disponible es: UNIRMOBILE.
De parte de todas las personas que formamos el equipo de UNIR México, mucha fuerza.
#FuerzaMéxico