Nueva edición del Diplomado de SIPROSI Corporativo y UNIR México

20 / 02 / 2019

Diplomado

Como cada año, se dio apertura al diplomado en “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral” en su XXV edición, ofrecido por SIPROSI Corporativo y la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México). Siendo está la tercera edición en la que universidad imparte este diplomado.

Entre los objetivos del diplomado es proporcionar las herramientas necesarias para tener un control efectivo de un sistema de seguridad integral en una organización pública o privada. Por lo que el diplomado se compone de nueve módulos que abordan los principios, fundamentos y conceptos técnicos-prácticos para la planeación, implementación y gestión.

En la inauguración estuvieron presentes por parte de la Universidad Internacional de La Rioja en México, David Mejía, Rector y Julieta Palma, Directora General de UNIR México, mientras que de SIPROSI participaron el Lic. Rubén Fajardo, Director de Consultoría y la Lic. María Esther Cruz Pérez, Gerente Administrativa.

Además, se contó con la presencia del presidente de la Asociación Mexicana de Especialistas en Seguridad Integral, AC (AMEXSI), Arturo Martínez y el antiguo presidente, Victor Hugo Martínez quienes además fueron estudiantes del diplomado de SIPROSI.

En esta edición los estudiantes del diplomado laboran en instituciones de gran renombre como lo son Walmart, IKUSI, SEPSISA Seguridad Privada, Bayer, Prosegur, entre otras.

SIPROSI Corporativo es una organización que proporciona servicios de consultoría, asesoría, capacitación y cursos en materia de seguridad y protección integral. Actualmente, ofrecen 23 cursos, seminarios y diplomados en el ámbito de seguridad en México y Latinoamérica.

Comparte esta noticia