Victoriano Darias de las Heras - Director del Máster

Victoriano Darias de las Heras - Director del Máster

Director

Compagina la docencia en materias relacionadas con la Industria Musical y la Propiedad Intelectual con la asesoría jurídica a una variedad de clientes que incluyen productores de contenidos, artistas y asociaciones profesionales.

Formación

Doctor en Ciencias de la Comunicación, tiene sendos Masters en Industria Musical por New York University (NYU) y Derecho Comunitario por el Colegio de Europa de Brujas y es Licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información. También es diplomado en interpretación (guitarra) por el Musicians Institute de Hollywood.

Experiencia

Actualmente, compagina la docencia con la consultoría y asesoría jurídica a operadores de la industria musical bajo la marca The Napkin Idea

Anteriormente, Asesor Jurídico Senior en el Grupo Europeo de Sociedades de Autores y Editores (GESAC) en Bruselas

También ha trabajado en la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) en Bruselas, y en el despacho Garrigues en Madrid.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades