Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Gestión Empresarial en la Industria Musical

Fórmate en un sector con múltiples salidas profesionales

Impulsa tu carrera en el sector con el único Máster en Industria Musical oficial en español

Lidera la gestión musical tanto en grandes empresas como en firmas independientes

Desarrolla las habilidades y conocimientos necesarios para liderar todas las etapas de un proyecto de comercialización musical con el Máster en Industria Musical online de UNIR. Conviértete en el perfil especializado que necesita un sector en continuo cambio para poder trabajar en cualquier ámbito de la industria musical.

Esta formación te prepara para desempeñarte tanto en grandes empresas como en pequeñas firmas independientes en sus diferentes áreas: música en directo, grabada o edición de estilo pop, rock o hip-hop, pero también clásico. Matricúlate en UNIR y descubre las herramientas especializadas de la música actual para liderar proyectos innovadores.

Realiza tu TFM en un entorno real colaborando en una empresa de la industria musical. Deberás abordar una necesidad real y obtendrás un certificado que acredite la colaboración

 

Entidades colaboradoras de primer nivel

En el Máster en Industria Musical online de UNIR contamos con un acuerdo con BIME PRO, el evento de industria musical más importante a nivel internacional. Gracias a él, podrás optar a una Beca BIME PRO Campus y asistir al mismo. También contamos con la colaboración de entidades como Altafonte y La Cúpula Music.

 

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una conferencia impartida por el coordinador del Área de Música para aclarar tus dudas respecto al máster.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información