Santiago Sevilla Vallejo

Santiago Sevilla Vallejo

Profesor

Profesor Ayudante Doctor. Es director de la revista Cálamo FASPE y miembro de la Asociación de Estudios Manuel Vázquez Montalbán, del Proyecto Dios en la Literatura Contemporánea y de la Revista Electrónica del Lenguaje. Ha publicado recientemente Cómo es

Formación

Doctor en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Estudios Literarios, Máster de Profesorado y Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la misma universidad; y Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Comillas. Ha defendido la tesis La obra de Gonzalo Torrente Ballester como juego y los TFM Recursos metaliterarios en la obra de Gonzalo Torrente Ballester y Taller de escritura de cuentos, que están publicados.

Experiencia

Ha impartido clases de Lengua y Literatura en diversos colegios. En el ámbito universitario, ha dado clase en grados y másteres de lengua, literatura, magisterio, formación del profesorado (lengua y literatura y orientación psicológica), competencias docentes avanzadas y traducción e interpretación. Esta docencia ha tenido lugar en: Centro Universitario Villanueva, Universidad Rey Juan Carlos, Nebrija, UCLM y Universidad de Alcalá.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades