Calidad Europea

Santiago Sevilla Vallejo
Volver

Santiago Sevilla Vallejo

Profesor

Profesor Ayudante Doctor. Es director de la revista Cálamo FASPE y miembro de la Asociación de Estudios Manuel Vázquez Montalbán, del Proyecto Dios en la Literatura Contemporánea y de la Revista Electrónica del Lenguaje. Ha publicado recientemente Cómo es

Formación

Doctor en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Estudios Literarios, Máster de Profesorado y Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la misma universidad; y Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Comillas. Ha defendido la tesis La obra de Gonzalo Torrente Ballester como juego y los TFM Recursos metaliterarios en la obra de Gonzalo Torrente Ballester y Taller de escritura de cuentos, que están publicados.

Experiencia

Ha impartido clases de Lengua y Literatura en diversos colegios. En el ámbito universitario, ha dado clase en grados y másteres de lengua, literatura, magisterio, formación del profesorado (lengua y literatura y orientación psicológica), competencias docentes avanzadas y traducción e interpretación. Esta docencia ha tenido lugar en: Centro Universitario Villanueva, Universidad Rey Juan Carlos, Nebrija, UCLM y Universidad de Alcalá.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad