Noelia Orcajada Sánchez

Noelia Orcajada Sánchez

Profesor

Doctora en Educación por la Universidad de Murcia. Sus líneas de investigación son la Atención Temprana, las Prácticas Centradas en la familia y las Necesidades Educativas Especiales. Directora del Centro de Atención Educativa de Crevillente.

Formación

Licenciada en Pedagogía, Diplomada en Logopedia y Doctora en Educación por la Universidad de Murcia. Formación complementada con un Máster en Musicoterapia, un curso de postgrado en Atención Temprana y otro sobre deficiencia auditiva

Experiencia

Docente en la Universidad de Murcia desde el año 2010. Directora técnica de Equipo InSitu. Realiza acompañamiento y apoyo a profesionales de Atención Temprana centrada en la Familia desde el año 2014. Colabora con la VIU, en el Máster de Necesidades Educativas Especiales. Docente en el curso sobre Prácticas Centradas en la Familia que organiza UNIMAR todos los años y en  las dos ediciones impartidas sobre objetivos funcionales organizadas por la Escuela de Práctica Logopédica de Murcia 

graduacion alumnos

Licenciaturas

Logra un currículum más competitivo y destacado que te permita avanzar. Consíguelo con las licenciaturas oficiales de UNIR México.

Consulta nuestras licenciaturas
foto alumnos maestrias unir

Maestrías

Mejora tu perfil y aumenta tus posibilidades profesionales. Nuestras maestrías, con validez RVOE y SEP, te darán los conocimientos y habilidades necesarias para crecer.

Conoce nuestras maestrías