Manuel Herrera Gómez

Manuel Herrera Gómez

Profesor

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (con Premio Extraordinario) y Licenciado en Geografía e Historia y Filosofía por la Universidad de Granada.

Formación

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (con Premio Extraordinario) y Licenciado en Geografía e Historia y Filosofía por la Universidad de Granada.

Experiencia

Experiencia docente: Profesor Titular de Sociología de la Universidad de Granada. Actualmente en comisión de servicios en el Departamento de Sociología III (Tendencias Sociales) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Acreditado como catedrático de universidad. Ha sido Becario de Investigación de la Junta de Andalucía (Programa General de Promoción del Conocimiento) durante los años 1991-1995. Durante los cursos académicos 1995-1996, 1996-97, 1997-98 ha estado becado por el Ministerio de Educación y Cultura (Programa de Perfeccionamiento de Doctores y Tecnólogos españoles en el extranjero I+D) en la Universidad de Bolonia (Italia), en la Johns Hopkins University (USA) y en la Universidad de Harvard (USA). Experiencia investigadora: Miembro del Centro de Estudios de Políticas Sociales de la Universidad de Bolonia. Senior Fellow del Institute for Policy Studies de la Johns Hopkins University (USA). Miembro del Programa Internacional de Investigación de la Johns Hopkins University titulado: International Filantropic Program. Investigador de la Cátedra Garrigues de Derecho Global de la Universidad de Navarra desde Septiembre de 2004. Gracias a una Beca Salvador de Madariaga, también ha sido Visiting Scholar en el Center for Comparative Immigration Studies de la Universidad de California-San Diego durante el curso académico 2006-2007, trabajando en diferentes proyectos de investigación sobre sociedad civil e inmigración. Ha participado/dirigido más de 40 proyectos de investigación obtenidos de forma competitiva. Desde Mayo de 2000 a Abril de 2004 fue Vocal Asesor de la Secretaria de Estado de Educación y Universidad en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Está en posesión de tres sexenios de investigación otorgados por la CNEAI y tres quinquenios de docencia.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades