Calidad Europea
Acceso estudiantes
Francisco Javier Cantueso Tapia
Volver

Francisco Javier Cantueso Tapia

Profesor

Licenciado en Derecho. Máster de Abogacía Internacional en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y de Derecho Sanitario. Abogado de Tecnología de la Información, Privacidad y Protección de Datos en Ecija Law & Technology en Madrid.

Formación

Licenciado en Derecho por la Facultad de Córdoba, Universidad de Córdoba, España.

Experiencia

Abogado Senior del Área de Nuevas Tecnologías y Derecho Farmacéutico de De Lorenzo Abogados, S.L.P., desde febrero del año 2009, con dedicación a las materias de ensayos clínicos, tanto para promotores, CROs, y centros sanitarios, autorización de medicamentos y productos sanitarios para entidades farmacéuticas, así como protección de datos, propiedad industrial e intelectual.

Algunos estudios en los que imparte clase

nuestras facultades

Áreas de estudio

UNIR México cuenta con distintas titulaciones según las principales ramas de conocimiento de educación superior, ofreciéndote una educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras áreas de estudio