Carlos Bardavío Antón

Carlos Bardavío Antón

Profesor

Doctor en Derecho penal. Socio director de Bardavío Abogados. Profesor de Derecho penal de la Universidad Internacional de la Rioja. Experto en sectarismo criminal. Asesor jurídico de asociaciones de prevención del sectarismo criminal (RedUNE, RIES).

Formación

Doctor en Derecho penal por la Universidad de Sevilla. Máster en Derecho penal por la Universidad de Sevilla. Diploma en Estudios Avanzados (D.E.A.) por la Universidad de Zaragoza. Experto en psicología jurídica por la Universidad de Columbus Zaragoza. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. 

Experiencia

Abogado penalista. Socio director de Bardavío Abogados. Conferenciante en universidades de España, Latinoamérica y Reino Unido. Diversas publicaciones relacionadas con el sectarismo criminal, autoría de conciencia, por convicción y el enemigo. Director de Trabajos de Fin de Máster. Miembro de Tribunal en Máster de acceso a la abogacía y Máster de Derecho penal. Asesor jurídico de productoras y medios de comunicación.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades