Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales

Descripción

El Máster online en E-Learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación. Desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, pasando por estándares sobre E-learning o pautas de usabilidad.

Con el máster te convertirás en el docente experto en aplicar las tecnologías educativas en el aula.

Este Máster de investigación proporciona los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para afrontar con posterioridad el período de investigación que conducirá a la redacción y defensa de una tesis doctoral.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Inicio

Otoño 2019

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Accede a la última Sesión Informativa Online (grabación)

El Máster en E-learning y Redes Sociales de la UNIR tiene como objetivos:

  • Analizar y adquirir conocimiento del estado actual de la tecnología educativa, de los sistemas de gestión de aprendizaje y de las Redes Sociales actuales para un uso acorde con metodologías de enseñanza y aprendizaje online.
  • Conocer y utilizar la tecnología existente para implementar las metodologías, técnicas, estrategias y modelos sobre enseñanza, aprendizaje y participación social online.
  • Que el estudiante conozca y utilice metodologías, técnicas y estrategias educativas y sociales en entornos de aprendizaje online formales e informales.
  • Aprender a diseñar modelos de aprendizaje formal e informal, así como modelos de contribución y participación en Redes Sociales generalistas y temáticas, y cómo aplicarlos a entornos e-learning.
  • Adquirir conocimientos y habilidades fundamentales de investigación, que le permitan continuar su formación de posgrado, incluido un programa de doctorado.

El primer cuatrimestre se dedica a la fundamentación tecnológica, didáctica e investigadora del estudiante. El segundo cuatrimestre complementa dicha fundamentación con asignaturas más avanzadas y concentra la elaboración del trabajo de Fin de Máster-TFM.

Más información sobre los objetivos y competencias del máster.

Máster 100% online que no requiere de la realización de prácticas presenciales

"Este Master ha superado favorablemente el proceso de renovación de la verificación y acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en Abril de 2016 siguiendo los procesos de calidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España”

 

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información