Descubre las ventajas de la criptoeconomía con el Curso de Cadena de Bloques en línea

Programa en Blockchain aplicado a negocio

El curso de Blockchain Aplicado a Negocio de UNIR es el único título 100% online que te prepara para cubrir la creciente demanda de perfiles profesionales conocedores de esta tecnología.

Con un enfoque 100% práctico obtendrás una visión panorámica y transversal de lo que actualmente Blockchain puede aportar a tus proyectos actuales, a la generación de nuevos servicios y creación de nuevos productos.

Un exclusivo programa diseñado para:

  • Conocer, a través de casos reales, la aplicación de la tecnología Blockchain en los diferentes modelos de negocio.
  • Aprender las nuevas oportunidades que Blockchain puede proporcionar a los diversos sectores empresariales.
  • Analizar y aplicar normativa legal y fiscal relacionada con Blockchain y los Smart Contracts.
  • Tener una visión 360º de las posibilidades que ofrece esta tecnología para interconectar empresas.

De la mano de expertos pertenecientes a sectores como: Telco, Juego Online, Formación, Retail y logística, Industria 4.0, Energía, Gobierno, Smart Cities, Banca, Real Estate o Utilities, serás capaz de liderar con éxito cualquier proceso de digitalización de tu empresa haciendo más eficientes tus negocios y proyectos con Blokchain.

Créditos

5 ECTS

Duración

4 meses

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ingenieria y Tecnología

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Este Curso de Blockchain Aplicado a Negocio aborda el conocimiento de la tecnología Blockchain desde una visión empresarial.

Dando respuesta a una demanda laboral que crece de manera vertiginosa, este estudio te permitirá:

  • Optimizar los procesos eliminando intermediarios.
  • Impulsar proyectos de Blockchain en tu negocio
  • Proyectar una nueva imagen para tu negocio proporcionando una mayor transparencia en los procesos, otorgando así una mayor confianza a tu cliente.
  • Aumentar la satisfacción de tu cliente asegurando la trazabilidad de la transferencia de activos entre partes, sean datos económicos o de otra naturaleza.
  • Responder a la creciente demanda e interés de empresas, gobiernos y reguladores que necesitan incorporar profesionales que conozca la tecnología para aplicar inmediatamente a sus procesos.

 Eligiendo nuestro Curso en Blockchain Aplicado a Negocio 100% online tendrás acceso a:

Flextime: un ritmo de estudio adaptado a ti, a tu disponibilidad horaria, para que puedas participar en directo en las clases presenciales virtuales, accedas a los materiales desde donde quieras y cuando quieras, sin ninguna barrera.

Professional Speakers: ponentes expertos de empresas y consorcios líderes en Blockchain que aportan una visión real del mercado: Alastria Blockchain Ecoystem, Santander Global, Luca(Telefónica DATA UNIT), IECISA, KOLOKIUM Blockchain Technologies, Tutelus.io, 2GETHER Money Management, Naturgy, Metrovacesa, Grupo Santander, CODERE, LANTIK- Diputación Foral de Bizkaia, RED SKIOS, Empresa de Certigivación Pública Vasca IZENPE, NEVTRACE-TELEFÓNICA, UNIR-PROEDUCA, IZERTIS, TECNALIA Research ¬ Innovation, REPSOL, etc.

Networking Internacional: de forma presencial y online accede a una nueva red de contactos nacionales e internacionales.

Learning by doing: a través de los casos prácticos adquiere los conocimientos necesarios para aplicar el aprendizaje a tu empresa. Grupos de trabajo multidisciplinares dirigidos por un especialista en la materia.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información