Calidad Europea

Máster Universitario en Musicoterapia

Especialízate en el sector musical con nuestro Máster Universitario en Musicoterapia en línea

El Máster en Musicoterapia online de UNIR es la primera titulación oficial universitaria en España de musicoterapia que puede cursarse en modalidad online. Este máster te preparará para emplear las funciones terapéuticas de la música en beneficio de las personas. Aprenderás a investigar, diseñar y desarrollar proyectos de musicoterapia en el ámbito hospitalario, sociosanitario y educativo.

La EMTC ( European Music Therapy Confederation) exige que sus acreditados cursen una asignatura de Ética, presente en nuestro plan de estudios.

Este máster cuenta con numerosos centros para la realización de las prácticas tutorizadas por musicoterapeutas profesionales de prestigio. Asimismo, mediante la bolsa de empleo que ofrece el Máster, podrás tutorizar en un futuro las prácticas a otro alumno en el ámbito de la musicoterapia.

Esta formación te habilita para cursar un Doctorado, y por ello damos una gran importancia a las competencias investigadoras en musicoterapia.

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha y nº de acuerdo .

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

1 año

Créditos

60

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por el coordinador del Área de Música para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información