Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales

Campo laboral

El Máster Universitario en Creación de Guion dota de los conocimientos teóricos y técnicos propios de un guionista profesional y desarrolla las principales habilidades necesarias para el sobresaliente ejercicio de su actividad. Por lo tanto, los estudiantes que superen el máster podrán comenzar su carrera profesional trabajando tanto como freelance, como dentro de una productora, para el cine o la televisión.

Perfil de egreso

Los egresados del Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales contarán con las habilidades y competencias necesarias para ejercer tareas profesionales propias del guionista audiovisual, tanto del propiamente creativo, como de las diversas actividades laborales vinculadas a lo que suele denominarse genéricamente análisis de guion.

Los egresados de este Máster conocerán los elementos que constituyen un buen guion y las estructuras alrededor de las cuales se organizan para crear una historia efectiva. Adquirirá la capacidad para plasmar esos conocimientos en un proyecto concreto y conocerá las características de los diferentes medios y géneros tanto televisivos como cinematográficos.  Finalmente, también será capaz de defender y vender su trabajo de manera inteligente y flexible en el mercado profesional.

Comparte esta titulación

Solicita información