Calidad Europea

Consulta el Campo Laboral del MBA en Business Intelligence

Campo laboral

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) en línea de UNIR México te forma para acceder en puestos de gestión y administración en posiciones claves en las empresas y organizaciones con proyección de futuro hacia la alta dirección.

Además de ver incrementado tu rango salarial al tener opciones para ascender a nivel laboral, algunos de los perfiles profesionales en los que puedes trabajar son:

  • Consultoría estratégica
  • Servicios financieros (banca de inversión, fondos de inversión, seguros...)
  • Promotor o consultor en cualquier sector empresarial
  • Gestión de activos
  • Gestión de marca
  • Desarrollo de negocio y/o corporativo
  • Estrategias comerciales de ventas

El Especialista Universitario en Business Intelligence sumada al MBA potencia tu perfil, y te cualifica para aprovechar los datos de tu empresa para la toma de decisiones en tiempo real.

Además, hoy en día la transformación digital de la empresa desde el big data no se limita a profesionales con conocimientos programáticos, sino que depende de perfiles empresariales que sepan qué hacer a partir de esos datos. El Business Intelligence es fundamental para definir unos objetivos Smart de la empresa orientados al cliente: las grandes multinacionales y las nuevas organizaciones necesitan incluir en su plantilla profesionales en BI que lideren y lleven a cabo proyectos para optimizar su estrategia y mejorar su capacidad.

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Solicita información