Calidad Europea

Estudia el Curso en Litigación Oral que te convierte en un profesional indispensable para tu empresa

Experto en Litigación

Adquiere las habilidades necesarias para enfrentarte con éxito a un proceso judicial con el Experto Universitario en Técnicas de Litigación en juicio de UNIR. Todo ello guiado por especialistas en comunicación y abogados con amplia experiencia conocedores de la práctica jurídica actual, que te enseñarán oratoria forense, negociación en sala, técnicas de interrogatorio y la destreza necesaria para desenvolverte con acierto. 

Se plantea un programa eminentemente práctico dirigido a abogados, procuradores, graduados sociales, profesionales del Derecho que quieran profundizar en esta materia para afrontar con mayor seguridad la realidad profesional de las salas de los juzgados.  

 

Duración

16 semanas (300 horas)

Créditos

12 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Derecho)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información