Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Derecho Sanitario

Una formación que aborda la normativa estatal y europea

Especialízate en la legislación del sector salud con el Máster en Derecho Sanitario

Accede a una de las ramas con más crecimiento en el ámbito jurídico

Adquiere conocimientos avanzados y aplicables a la gestión y regulación del sector sanitario con esta titulación oficial y 100% online. Serás un profesional codiciado en el mercado laboral, ya que la demanda social ha crecido de forma ininterrumpida en los últimos 25 años. Esto se refleja en despachos, compañías de seguros, administraciones públicas, farmacéuticas, laboratorios o sindicatos, entre otros.

Prepárate para los retos jurídicos que plantea el derecho sanitario

Este ofrece una visión más amplia que la formación tradicional en legislación sanitaria, medicina legal o derecho médico. Desde una perspectiva integral y jurídica, te especializarás el alcance de la asistencia sanitaria, su responsabilidad jurídica, la legislación actual sobre la venta de medicamentos o qué leyes se aplican dentro de la biomedicina.

Con el Máster en Derecho Sanitario de UNIR también serás un experto en regulación referente al marco estatutario de las profesiones sanitarias y a los derechos y obligaciones de los pacientes. Esto incluye las bases reguladoras de operaciones particulares dentro de un centro sanitario, los trasplantes de órganos, la donación de sangre o la reproducción asistida.

Para acceder a este máster es necesario ser graduado en Derecho. 

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información