Norma ISO 27001: clave para la implementación de un SGSI eficaz

05 / 03 / 2020

TÜV Rheinland certifica a alumnos y exalumnos de la Maestría en Ciberseguridad de UNIR México en la norma clave para la seguridad de la información.

norma ISO 27001 ciberseguridad

Como parte de un convenio de colaboración entre TÜV Rheinland y la Universidad Internacional de la Rioja en México, a partir del próximo ciclo escolar los alumnos y exalumnos de la Maestría en Ciberseguridad contarán con la posibilidad de obtener la certificación en la norma ISO 27001:2013.

El objetivo de este acuerdo es que los egresados de la Maestría en Seguridad Informática adquieran la formación necesaria para presentar el examen de certificación que les permita mejorar sus oportunidades laborales y obtener una proyección profesional a nivel internacional.

De esta manera, la preparación del examen para obtener la certificación en la norma ISO 27001:2013 estará garantizada para quienes cursen o hayan cursado materias como Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, Auditoria de Seguridad y Análisis de Riesgos Informáticos, cuyos contenidos están dirigidos a la implementación de Sistemas de Gestión de la Seguridad Informática (SGSI).

Por su parte, TÜV Rheinland será la encargada de certificar una capacidad en el área de la seguridad informática, proporcionando a los egresados un aval que garantiza una mayor visibilidad en el mercado profesional durante un periodo de tres años.

Los requisitos para presentar el examen de Certificación ISO 27001:2013 con TÜV Rheinland son cursar o haber cursado la Maestría en Seguridad Cibernética de UNIR México y cubrir el costo del examen (3,300 pesos mexicanos).

Para más información, contacta con tu asesor académico.

tuv seguridad informática unir mexico

Comparte esta noticia