Calidad Europea

Amplía tu campo laboral con el Diplomado Experto en Ecografía Musculoesquelética

Campo laboral

Una vez finalizado el título en Ecografía Musculoesquelética, el alumno podrá:

  • Ejercer como Técnico Especialista en Radiología (TER), preparando al paciente para las pruebas diagnósticas, desde su recepción, su cuidado y atención durante el mismo, hasta la finalización de todo el proceso correspondientes según sus necesidades y en función de la prescripción médica previamente realizada.
  • Ejercer como Técnicos Superior en Imagen para el Radiodiagnóstico (TSID), prestando apoyo en los diferentes servicios de Radiología o Medicina Nuclear y participando en los numerosos procesos de diagnóstico a través de imágenes radiológicas, ecográficas, magnéticas o en la aplicación médico-diagnóstica de las radiaciones ionizantes.
  • Acceder a clínicas especializadas que demanden esta especialidad, hospitales tanto públicos como privados y unidades que utilicen la ecografía como medio diagnóstico.

Perfil de egreso

Todos aquellos médicos, fisioterapeutas, enfermeros, Técnicos Especialista en Radiología (TER) o Técnicos Superiores en Imagen para el Radiodiagnóstico (TSID), alumnos de segundo ciclo de la licenciatura de medicina (4º a 6º), que estén interesados en adquirir una formación específica sobre ecografía musculoesquelética.

Solicita información
Solicita información