Víctor Renobell Santaren

Víctor Renobell Santaren

Profesor

Experto en Coaching y Liderazgo. Ha sido director de la delegación de Catalunya de Bureau Veritas Centro Universitario. Ha desarrollado programas de competencias digitales para centros educativos y asistenciales (a nivel autonómico y nivel nacional).

Formación

Doctor por la Universidad de Barcelona. Master en Business Administration (MBA) por la Universidad Camilo José Cela, Master en Antropología y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona. Además, el doctor Renobell Santarén es experto en Coaching y Liderazgo por ese centro de estudios. Ha realizado estancias en varias universidades extranjeras como la Universidad Federal de Bahia (Brasil) y la Universidad de Southampton (UK).
Ha cursado un postgrado en Marketing y otro en Psicología Educativa, ambos en la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Diseño, desarrollo y tutorización de cursos on-line (Técnico Universitario E-learning).

Experiencia

Se desempeña como docente universitario desde hace más de veinte años en universidades públicas y privadas. Cuenta con una dilatada experiencia, tanto como profesor on-line como presencial. Actualmente es profesor acreditado contratado doctor en la Universidad Internacional de la Rioja.

Ha sido docente en la Universidad de Barcelona, en la Universidad Oberta de Catalunya, en la Universidad Camilo José Cela, en la Universidad Pompeu Fabra, en la Universidad Politécnica de Catalunya, en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Universidad de Vic y en la Universidad Ramon Llull. También destaca su labor como coordinador de grupos, coordinador de prácticas y director y coordinador de masters y postgrados en esos centros de estudios. Asimismo, ha realizado estancias en el exterior, en la Universidad Federal de Bahía y en la Universidad de Oporto.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades