Veronica Hernandez Casanova

Verónica Hernández Casanova

Profesor

Abogada. Especialista en la Ley de Protección de Datos. Más de dos décadas como docente. Coordinadora de Licenciaturas en Derecho, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional en UNAM. Licenciada en Derecho y Maestrante en Ciencias Penales.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Femenina de México, Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestrante en Ciencias Penales por la Universidad del Valle de México.

Experiencia

Abogada, Especialista  en la Ley de Protección de Datos  Personales en Posesión de los Particulares, con 23 años de experiencia docente, Coordinadora de las Licenciaturas en Derecho, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional,  presidenta del colegio de ciencias sociales de universidades particulares, Directora de Preparatoria UNAM,  colaboración con escuelas particulares para la obtención de FIMPES, validadora de reactivos EXANI-I y  EXANI-II (Admisión y Diagnóstico) por el CENEVAL .

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades