Calidad Europea

Vanessa Aguiar Pulido
Volver

Vanessa Aguiar Pulido

Profesor

Formación

Doctora en Ciencias de la Computación por la Universidad de A Coruña. Ingeniera Informática por la Universidad de A Coruña. Postgrado en Tecnologías de Business Intelligence por la Universitat Oberta de Catalunya

Experiencia

La Dra. Aguiar Pulido se especializa en biología computacional y data science en biomedicina. Su investigación actual se centra en entender las causas subyacentes de distintas condiciones neurológicas, cómo éstas pueden ser influenciadas por los factores del entorno y cómo estos hallazgos pueden ser aplicados a la práctica clínica. Áreas de interés y experiencia: big data, informática médica, ontologías, integración de datos biomédicos, machine learning, data mining, bioinformática, inteligencia artificial, neInvestigadora en el Depto. Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de A Coruña durante 7 años. Docente durante los tres últimos años. Estancia corta de investigación en Stanford University. Investigadora postdoctoral en Florida International University (2 años) y Cornell University (último año hasta la actualidad).urociencia, epigenética y ómicas en general.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo