Tania García Bermejo

Tania García Bermejo

Profesor

Educadora Social y Psicopedagoga por la Univ. Complutense de Madrid (UCM), con más de 10 años de experiencia profesional trabajando con familias y menores en situaciones de dificultad social. Responsable durante años del Programa de Atención Familiar

Formación

Diplomada en Educación Social, Licenciada en Psicopedagogía y Experta en Intervención Familiar por la Universidad Complutense, en Atención Temprana por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Problemas Sociales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde se encuentra realizando la tesis doctoral.

Experiencia

Profesora en diferentes asignaturas relacionadas con el asesoramiento y la orientación familiar en la UNIR. Más de 10 años de experiencia profesional con familias y menores en situaciones de dificultad social, siendo varios años responsable del Programa de Atención Familiar.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades