Formación
Doctora en Filología Inglesa por la UNED (Sobresaliente Cum Laude, por unanimidad). Especialidad Literatura Contemporánea y del Siglo XX.
Profesor
Licenciada en filología inglesa. Ha obtenido el DEA por la UNED en Literatura inglesa del siglo XX y contemporánea. En este momento está realizando su tesis doctoral sobre literatura postcolonial en la UNED.
Doctora en Filología Inglesa por la UNED (Sobresaliente Cum Laude, por unanimidad). Especialidad Literatura Contemporánea y del Siglo XX.
Asignatura: Morfosintaxis y Semántica de la Lengua Inglesa (optativa), Gramática de la Lengua Inglesa (optativa), Lengua Inglesa I. Formación académica: Licenciada en filología inglesa. Ha obtenido el DEA por la UNED en Literatura inglesa del siglo XX y contemporánea. En este momento está realizando su tesis doctoral sobre literatura postcolonial en la UNED. Currículum: Ha trabajado como docente en la UCJC (Universidad Camilo José Cela) durante cuatro años. Actualmente trabaja como docente en la UNED (CUID) impartiendo clases de inglés avanzado (niveles B2 y C1). Líneas de investigación: Literatura Inglesa del siglo XX y Contemporánea, Literatura Postcolonial con especial énfasis en aspectos relacionados con los conceptos de género y raza, CALL (Computer Assisted Language Learning), CLIL (Content and Language Integrated Learning).
Su principal línea de investigación está enmarcada en los estudios postcoloniales y los de género. Miembro del grupo de investigación RETRASC (Relaciones Trasatlánticas en la Contemporaneidad). En el campo de la enseñanza, su investigación se centra en la combinación de textos multimodales y obras literarias para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula. Pertenece a la red internacional de investigación Literature in Language Learning and Teaching. Cuenta con numerosas publicaciones.
UNIR México cuenta con distintas titulaciones según las principales ramas de conocimiento de educación superior, ofreciéndote una educación 100% en línea de calidad europea.
Conoce nuestras áreas de estudio