Santiago Prado Conde

Santiago Prado Conde

Profesor

Antropología, Educación y Desarrollo Comunitario marcan su trayectoria académica y de investigación. Doctor en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Antropología Social por la Universidad del País Vasco.

Formación

Maestro especialista en educación primaria por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Doctor en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Experiencia

Ha sido investigador postdoctoral y docente en la Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro – UTAD (Portugal), docente en la Universidad de Vigo (profesor asociado desde el curso escolar 2009-2010) y ha trabajado como investigador en el Museo Etnológico de la Xunta de Galicia sito en Ribadavia.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades