Sandra Cobos

Sandra Cobos

Colaborador

Consultora de Big Data y Business Intelligence en la compañía Provide Business Solutions. Ha participado como ponente en la Openclass: “Big Data, cómo afrontar las nuevas oportunidades laborales”.

Formación

Consultora de Big Data y Business Intelligence en la compañía Provide Business Solutions Ha participado como ponente en la Openclass: “Big Data, cómo afrontar las nuevas oportunidades laborales”.

Experiencia

Después de lograr su licenciatura en Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y su Certified Engineering Principal de Microstrategy, completó con éxito el master “Visual Analytics y Big Data” en la UNIR, ayudándola a abrir nuevas puertas y a conseguir nuevos logros. Aparte de esto, desarrolla varios proyectos personales y recientemente ha estado como ponente en el Big Data Spain (Madrid) y en las conferencias de MongoDB World 2017 en Chicago, EEUU.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades