Roberto Moreno López

Roberto Moreno López

Profesor

Educador Social. Doctor en Humanidades y Educación por la UCLM. Más de 20 años de experiencia profesional en organizaciones de inclusión social. 7 años como docente vinculado a la educación social e investigador en interculturalidad y diversidad.

Formación

Doctor en Humanidades, Artes y Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster de Investigación en Psicología Aplicada y Graduado en Educación Social. Experto en cooperación para el desarrollo. Especialista en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz. Especialista en Responsabilidad Social Empresarial.

Experiencia

Responsable de programas europeos, nacionales y regionales de inclusión social de organización educativa y social del tercer sector. Educador social en programas con minorías étnicas en España y coordinador de plataforma contra el racismo. Profesor asociado en la UCLM en materias de Pedagogía Social, interculturalidad e infancia y adolescencia. 

Ha participado como docente en Posgrado títulos propios UCLM de especialización en tercer sector.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades