Calidad Europea

Robert M. Gilabert Mallol
Volver

Robert M. Gilabert Mallol

Profesor

Participa en la Mecánica de Fluidos y la Enseñanza de las Ciencias. En la Mecánica de fluidos realizó su tesis doctoral y es su área de conocimiento. Participa en el desarrollo del programa escolar APQUA de enseñanza de las ciencias.

Formación

Es licenciado en Ciencias Físicas con grado con el Trabajo "Un Método Numérico para la lnterpretación de los Sondeos de Resistividad Aparente a partir del Filtrado Lineal". y Doctor en Ciencias Químicas, con el Trabajo de investigación "Caracterización Dinámica y Estructural de la Estela Libre y Semilibre Generada por un Cilindro en Rotación", por la Universidad de Barcelona.

Experiencia

Ha desarrollado su actividad académica primero en la Universidad de Barcelona y posteriormente en la Universidad Rovira i Virgili. En la universidad de Barcelona enseñó Matemáticas, Didáctica de las Matemáticas a los futuros maestros y también Estadística. En la Universidad Rovira i Virgili enseñó Física, Ingeniería Fluidomecánica y Métodos Numéricos y Programación, primero con Scilab y luego con Matlab, y Computación Algorítmica a los futuros Ingenieros Mecánicos y Químicos.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad