Pedro Robledo

Pedro Robledo

Profesor

CEO de BPMteca.com. Es todo un referente en el mundo de la gestión por procesos BPM (Business Process Management). Desde 2013 participa como jurado en los premios internacionales WfMC Awards for Excellence in BPM and Workflow.

Formación

Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Todo un referente en el mundo de la gestión por procesos BPM (Business Process Management), que ayuda a las empresas como formador y consultor independiente en sus iniciativas de Procesos, Arquitectura Empresarial, Modelado bajo BPMN y Transformación Digital. Es Director del Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital en UNIR. Desde 2013, participa como jurado en los  premios internacionales WfMC Awards for Excellence in BPM and Workflow. Dentro de su actividad divulgativa, escribe su propio blog sobre BPM http://pedrorobledobpm.blogspot.com.es, escribe un artículo mensual  en el blog de la red de expertos Connectian y  semanalmente con una columna en Madridcode.com en su sección de Empresa y Tecnología. Y participa con asiduidad como ponente sobre BPM en congresos y seminarios de ámbito nacional e internacional. Actualmente está investigando sobre la Simulación de Procesos, y la aplicación de Inteligencia Artificial (Machine Learning) en la Gestión Por Procesos, con el objetivo de Doctorarse en Software, Sistemas y Computación.

Experiencia

Empresario y emprendedor, con más de 22 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y 19 en la docencia universitaria. Ha ocupado distintas posiciones directivas en multinacionales de software, destacando sus conocimientos en soluciones de modelización y automatización de procesos y su implementación, así como en las áreas de monitorización de procesos alineados con cuadros de mando estratégicos. Pedro es licenciado en Informática en la UPM y Executive MBA por la Universidad de Edimburgo.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades