Pedro Palos Sánchez

Pedro Palos Sánchez

Profesor

Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla. MBA en Dirección de Empresas por ESERP y la Universidad Camilo José Cela. Máster en Educación y TIC´s por la Universidad Oberta de Cataluña. Fundador de varias starts-up.

Formación

Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla.

Es Ingeniero de Sistemas de Información y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por ESERP y la Universidad Camilo José Cela y un Máster en Educación y TIC´s (e-Learning) por la Universidad Oberta de Cataluña.

Experiencia

Más de 20 años trabajando en Empresas del sector de Tecnologías de la Información en diferentes puestos directivos. Fundador de varias start-up y compañías e-Learning desde 1997.

Ha participado en más de 18 misiones internacionales, pilotando la implantación y desarrollo de compañías españolas en Latinoamérica y Portugal.

Ha sido Profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En la actualidad es Profesor en el Departamento de Dirección de Empresas y Sociología (Área de Comercialización e Investigación e Mercados), impartiendo docencia en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades