Pedro Javier Pablos Contreras

Pedro Javier Pablos Contreras

Profesor

CEO de Ergon Enterprise y responsable de los departamentos de asesoramiento financiero, consultoría jurídica y formación. Anteriormente ha sido directivo en distintas entidades financieras del Grupo Santander y otras bancos de ámbito nacional.

Formación

 Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesor acreditado por la Comunidad de Madrid en materia económico financiera. Completa formación adquirida en Corporate Banking, Real Estate y banca privada durante su carrera profesional. Además, cuenta con certificaciones en Gestión Bancaria (Cajamar), Análisis de Riesgo de crédito y Basilea (Banesto), Liderazgo y Dirección de Equipos (MSL), Técnicas tributarias y fiscalidad (Centro de estudios técnicos y empresariales).

Experiencia

Abogado y Ejecutivo Financiero con amplia experiencia en el Sector Bancario. Docente en materia Económico-Financiera y transversales para formación ocupacional. Profesor acreditado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Más de 5000 horas impartiendo formación a lo largo de mi carrera profesional: finanzas, seguros, fiscalidad, contabilidad y derecho mercantil.He desarrollado mi carrera profesional durante 9 años como Gerente de Empresas y Director de Oficina de diferentes Entidades de Crédito en los segmentos de Banca Corporativa, Negocio Inmobiliario, Pymes, Banca Privada y Banca Personal.Los principales cometidos de mi actividad han sido la dirección de equipos, creación y gestión de estrategias orientadas al logro de objetivos, análisis de riesgos y comercialización de servicios y productos financieros.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades