Calidad Europea

Pedro Javier Pablos Contreras
Volver

Pedro Javier Pablos Contreras

Profesor

CEO de Ergon Enterprise y responsable de los departamentos de asesoramiento financiero, consultoría jurídica y formación. Anteriormente ha sido directivo en distintas entidades financieras del Grupo Santander y otras bancos de ámbito nacional.

Formación

 Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesor acreditado por la Comunidad de Madrid en materia económico financiera. Completa formación adquirida en Corporate Banking, Real Estate y banca privada durante su carrera profesional. Además, cuenta con certificaciones en Gestión Bancaria (Cajamar), Análisis de Riesgo de crédito y Basilea (Banesto), Liderazgo y Dirección de Equipos (MSL), Técnicas tributarias y fiscalidad (Centro de estudios técnicos y empresariales).

Experiencia

Abogado y Ejecutivo Financiero con amplia experiencia en el Sector Bancario. Docente en materia Económico-Financiera y transversales para formación ocupacional. Profesor acreditado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Más de 5000 horas impartiendo formación a lo largo de mi carrera profesional: finanzas, seguros, fiscalidad, contabilidad y derecho mercantil.He desarrollado mi carrera profesional durante 9 años como Gerente de Empresas y Director de Oficina de diferentes Entidades de Crédito en los segmentos de Banca Corporativa, Negocio Inmobiliario, Pymes, Banca Privada y Banca Personal.Los principales cometidos de mi actividad han sido la dirección de equipos, creación y gestión de estrategias orientadas al logro de objetivos, análisis de riesgos y comercialización de servicios y productos financieros.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad