Patricia Crespo Alberto

Patricia Crespo Alberto

Profesor

Doctora en Neurociencia Cognitiva y Educación por la Universidad La Laguna. La principal línea de investigación son los trastornos del neurodesarrollo, específicamente la detección e intervención temprana de los Trastornos Específicos de Aprendizaje.

Formación

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, en posesión del Diploma de Suficiencia Investigadora por la citada universidad, y el título de Doctora en Neurociencia Cognitiva y Educación por la Universidad de La Laguna, la Universidad de Almería y la Universidad de Valencia. Tres estancias predoctorales en la Universidad de  Oregon, en el Center on Teaching and Learning (2 años consecutivos), y en la Universidad de Amsterdam en Faculty of Social and Behavioural Sciences.

Experiencia

Mi experiencia profesional comienza con la puesta en marcha de talleres para niños con Altas Capacidades Intelectuales (ALCAIN) y niños con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) financiados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Por otro lado, he dedicado más de 5 años al diagnóstico e intervención de niños con dificultades de aprendizaje. También tengo experiencia en departamentos de orientación en centros educativos .

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades