Calidad Europea

Pablo Moya Martínez
Volver

Pablo Moya Martínez

Profesor

Casi quince años de experiencia laboral dedicados a la investigación, docencia, gestión de proyectos y financiación en el ámbito Sociosanitario avalados mediante publicaciones científicas, proyectos públicos y privados financiados y premios.

Formación

Doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha en el Programa en Investigación Sociosanitaria. Evaluación y Gestión, además con la titulación de Máster en Dirección Financiera por ESERP Business School y la Universidad Camilo José Cela. Entre otra formación ha realizado cursos de especialización en Evaluación Economía de Políticas Sociosanitarias, Economía de la Salud, Análisis Estadístico Avanzado o Ingeniería Financiera.

Experiencia

Inició su carrera profesional como investigador en el Centro de Estudios Sociosanitarios (CESS) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el que estuvo inmerso en proyectos nacionales e internacionales y en la participación como ponente en varios cursos de postgrado con temática sociosanitaria. Posteriormente, como docente e investigador en el Departamento de Análisis Económico y Finanzas de la UCLM y, actualmente, acreditado en la categoría profesional de Profesor Titular.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo