Calidad Europea

Pablo Moreno Ger
Volver

Pablo Moreno Ger

Profesor

Director Académico de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. Director de la Cátedra UNIR-IBM en Data Science in Education. Director del Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación.

Formación

Ingeniero en Informática y Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular de Universidad.

Experiencia

Es Profesor Titular en la Universidad Internacional de La Rioja, y Subdirector Académico de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR. Anteriormente fue profesor en el Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid, donde también fue Vicedecano de Innovación de la Facultad de Informática.Ha realizado estancias de investigación en diversas universidades (Harvard University, Open University of The Netherlands, Universidade de Coimbra) y ha participado en numerosos proyectos de investigación nacionales (Plan Nacional de I+D+i, CENIT, INNPACTO) e internacionales (FP7, LLP, H2020). Es autor de más de 150 publicaciones en revistas y congresos internacionales.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad