Oscar Sanjuán Martínez

Óscar Sanjuán Martínez

Director

Ingeniero y Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, HNC en electrónica por la Universidad de Gales. Fundador de ‘Vector Information Technologies’, empresa dedicada a proyectos informáticos en Internet y Sistemas Móviles.

Formación

Especialista en Ingeniería del Software y Tecnologías de la Información. Ha traducido y colaborado en la revisión de múltiples libros de referencia en su campo. Se ha desempeñado o trabaja especialmente en proyectos I+D+I, MDE, Agentes Software, Cloud Computing, e Ingeniería web. Diplomado en Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI).

Asimismo, es autor de más de 100 artículos sobre ingeniería de software en medios especializados, nacionales e internacionales. Ha participado en numerosos comités y representaciones internacionales sobre sus especialidades: la Ingeniería del Software, los Agentes Software, y las Técnicas de Desarrollo Emergentes en el Software de videojuegos y entretenimiento.

Experiencia

Ha traducido y colaborado en la revisión de múltiples libros de referencia en el campo de la Ingeniería del Software. Ha publicado más de 80 artículos en revistas y congresos nacionales e internacionales de prestigio. En su faceta docente, ha impartido más de 30 seminarios y conferencias en Europa y América Latina sobre Agentes Inteligentes, Sistemas Evolutivos, Sistemas Bio-Inspirados, Software Interactivo, Multimedia, Videojuegos y Realidad Virtual. En su actividad profesional, ha sido Director de la Oficina de I+D+I de la Universidad Pontificia de Salamanca, es fundador de “Vector Information Technologies”, empresa Española dedicada al desarrollo de proyectos informáticos altamente cualificados en el área de Internet y Sistemas Móviles, Ubicuidad y GIS.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades