Calidad Europea

Nieves Algaba Pacios
Volver

Nieves Algaba Pacios

Profesor

La doctora Nieves Algaba Pacios, además desarrollar una labor docente en la UNIR, imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas, así como en el programa UCEAP de la Universidad de la California con sede en la U. Complutense de Madrid.

Formación

Nieves Algaba es doctora en Literatura española de los Siglos de Oro por la Universidad Complutense de Madrid. Además de haber obtenido el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), ha asistido a cursos sobre la utilización del “Campus virtual” en la Universidad Complutense y a seminarios relacionados con la Literatura española medieval y de los Siglos de Oro (Asociación Hispánica de Literatura Medieval). Posee, igualmente, el título Superior de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas.

Experiencia

La profesora Algaba ha impartido en distintas universidades asignaturas relacionadas con la didáctica de la lengua (“Gramática avanzada y composición de textos”, “Lengua española”, “Conversación y expresión de textos escritos”, “Prácticas de gramática”) y con la Literatura (“Literatura española” y “Literatura universal”). Igualmente ha dirigido TFM’s y TFG’s en los másteres de “Español como Lengua Extranjera” y “Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria” en la UNIR.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo