Maria Rosaura alvarez Malo Prada

María Rosaura Álvarez Malo Prada

Profesor

Comunicóloga de profesión inicial, he buscado una formación y trayectoria interdisciplinar que me llevó a profesionalizarme también en la Historia; a la par, he dedicado mi vida al ámbito educativo, combinado estos aspectos con muy buenos resultados.

Formación

Mi titulación inicial es la Licenciatura en Comunicación que cursé en la Universidad Iberoamericana con especialidad en mercadotecnia y publicidad, tengo un Máster en Educación y Orientación de la USC y cuento también con la Maestría y  Doctorado en Historia, también de la Universidad Iberoamericana. 

Experiencia

Participo en distintos ámbitos profesionales, en el ámbito de la comunicación me he especializado en la investigación mercadológica, sobre todo en el área cualitativa, semiótica y semiológica, soy analista y consultora; por otro lado he desarrollado una trayectoria profesional como historiadora, dedicándome fundamentalmente a la investigación de la Historia de México. A la par he colaborado desde siempre en la educación desde la docencia y la dirección de instituciones educativas. 

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades