María Isabel Arandojo Morales

María Isabel Arandojo Morales

Profesor

Enfermera desde 1986, en su trabajo ha ejercido labores asistenciales, docentes y de gestión y supervisión, mientras que sus intereses personales se han llevado por el camino de la investigación, lo que le llevó a leer su tesis doctoral en 2017.

Formación

Desde 2017 soy Doctora en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid para lo que hice el Máster de Investigación en Cuidados de la Salud. También soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y Diplomada en Podología y tengo dos cursos de Experto Universitario: en Estadística Aplicada a Ciencias de la Salud y en Aplicaciones Web Dinámicas. Además, soy Especialista en Enfermería del Trabajo.

Experiencia

Desde 2002 y hasta el día actual, ha trabajado en el Servicio Médico de una Academia de la Guardia Civil, en Valdemoro, donde también imparte clases de formación sanitaria a los alumnos y Guardias Civiles profesionales de dicha academia y de otras unidades adjuntas. También ha trabajado, durante varios años, como profesora del curso para la obtención del título de Auxiliar de Enfermería y también de Ofimática en una academia particular.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades