María Emma Zapata Espinosa

María Emma Zapata Espinosa

Profesor

Pedagoga con amplia experiencia en docencia, así como, en áreas de capacitación y selección y reclutamiento de personal. Competencias de trabajo en equipo, manejo de grupos y seguimiento a procesos de mejora continua en diversas instituciones

Formación

Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Panamericana, dentro de la misma institución participación en talleres  Psicometría Laboral y Orientación Educativa, así como, especialidad en Dirección de Instituciones Educativas. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Intercontinental.

Experiencia

Experiencia de tres años como docente a nivel licenciatura en las escuelas de Pedagogía y Psicología, tanto en modalidad presencial como en línea en UNITEC, IUEM y UNIR. Desempeño durante año y medio en Kidzania en áreas de servicio al cliente y capacitación; inicio de desarrollo laboral en el área de capacitación dentro de la industria farmaceútica.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades