María Dolores Méndez Marin

María Dolores Méndez Marin

Profesor

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Especialidad vía MIR en Anestesia y Reanimación en el Hospital 12 de octubre. Participación en cirugía craneofacial, cardíaca infantil y malformaciones de la vía aérea. Responsable

Formación

Médico especialista en Anestesia y Reanimación Dedicación exclusiva al área pediátrica Especialización en cirugía cardíaca y en cuidados críticos perioperatorios. Entrenamiento y formación continuada mediante la asistencia a cursos en todas las áreas de la especialidad.

Experiencia

La labor asistencial y consultora ha sido progresiva, participando en todas las disciplina quirúrgicas, con desarrollo preferente en neurocirugía ,cirugía cardíaca, neonatal y patología de la vía aérea. Los últimos años mi labor además de asistencial, se ha centrado en la organización y optimización del cuidado del paciente crítico pediátrico, siendo responsable de dicha unidad. Experiencia Docente Tutora de Residentes de la Especialidad de Anestesia y Reanimación durante los años 1993-2002. Médico colaborador de Docencia Práctica del Departamento de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid Formación de enfermería en Cardiopatías Congénitas y Dolor Postoperatorio. Docencia en cursos de formación postgrado: Máster en cardiopatías congénitas de UCM Máster en Anestesia de la Editorial Panamericana Cursos Postgrado:mascarilla laríngea, manejo de la vía aérea pediátrica,cardiopatías congénitas, uso de la ecografia para la canalización de vías venosas en neonatos prematuros.

graduacion alumnos

Licenciaturas

Logra un currículum más competitivo y destacado que te permita avanzar. Consíguelo con las licenciaturas oficiales de UNIR México.

Consulta nuestras licenciaturas
foto alumnos maestrias unir

Maestrías

Mejora tu perfil y aumenta tus posibilidades profesionales. Nuestras maestrías, con validez RVOE y SEP, te darán los conocimientos y habilidades necesarias para crecer.

Conoce nuestras maestrías