Mª del Socorro Aparicio Sánchez

Mª del Socorro Aparicio Sánchez

Profesor

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora asociada en la Universidad Carlos III de Madrid. Docente del Instituto Europeo de Postgrado y la Escuela de Negocios CEU Madrid.

Formación

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid. Título de la Tesis: «El reto del turismo en los espacios naturales protegidos: la integración entre conservación, calidad y satisfacción».                            Diploma de Estudios Avanzados (DEA).Universidad Complutense de Madrid.  Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Castilla-La Mancha.

Experiencia

Experiencia docente:

Actualmente:

Profesora colaboradora en Universidad Internacional de La Rioja.

Profesora asociada en la Universidad Carlos III de Madrid.

Profesora del Instituto Europeo de Postgrado y la Escuela de Negocios CEU Madrid. Formación online (con clase virtual final en las últimas ediciones).

2012-2013: Profesora interina en la Universidad San Pablo CEU. Dirigiendo trabajos fin de grado y trabajos fin de carrera.

Desde 2010 hasta 2012: Profesora Colaboradora en la Universidad Europea de Madrid.

Profesora Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing) en el Instituto Superior de Estudios Profesionales San Pablo CEU. Madrid.

Desde 2008 hasta 2012:, en la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Asociada en la Universidad Carlos III de Madrid.

En 2007: Profesora en la Universidad San Pablo CEU. Madrid.

 

Experiencia profesional:

Desde 2008 hasta 2012: Economista autónomo, asesoría y formación a empresas en el área de marketing y finanzas.

2007-2008: Gladstone Properties, INC (Madrid): Assistant en España del Director General y Responsable de administración y compras.

2006-2007: Gonrofra S.L. (Madrid): Assistant del Director General y Responsable de administración y compras

2004-2006: Gladstone Properties, INC (Madrid): Assistant en España del Director General y Responsable de administración y compras

Desde diciembre de 2003 (vigente en la actualidad): Socia de la Sociedad Cooperativa Montes de Toledo, dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva virgen con la denominación de origen Montes de Toledo. Mazarambroz (Toledo).

 

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades