Formación
Ingeniera Ambiental de la Universidad Central de Ecuador, con una Maestría de Sistemas de Gestión Integrados de la Escuela Politécnica Nacional.
Colaborador
Directora Nacional de Control Ambiental y Coordinadora de proyectos en Ministerio del Ambiente en Ecuador. Asesora en los Ministerios de Transporte e Industria. Directora de Coordinación de Sectores Estratégicos de la Vicepresidencia de la República.
Ingeniera Ambiental de la Universidad Central de Ecuador, con una Maestría de Sistemas de Gestión Integrados de la Escuela Politécnica Nacional.
Asesora en los ministerios de Transporte e Industrias. Coordinadora de seguimiento de proyectos de saneamiento e infraestructuras financiados por el Banco de Desarrollo del Estado. Directora de Coordinación de Sectores Estratégicos de la Vicepresidencia de la República. Directora Nacional de Control Ambiental y coordinadora de proyectos en el Ministerio del Ambiente de Ecuador.
Diferencias del Comportamiento Socialmente Responsable Entre Empresas Que Aplican Y No Aplican Responsabilidad Social Empresarial. Revista Interamericana de psicología. 2018, Vol. 52 Issue 1, p140-152. 1
Participación en el Manual Técnico de la Gestión Integral de Plaguicidas e Inventario de Emisiones del Distrito Metropolitano de Quito 2005.
UNIR México cuenta con distintas titulaciones según las principales ramas de conocimiento de educación superior, ofreciéndote una educación 100% en línea de calidad europea.
Conoce nuestras áreas de estudio